LOS MÁS VENDIDOS

TE RECOMENDAMOS

TIENDA DE ZAPATOS ONLINE

Somos una tienda de zapatos online de fabricación propia nacional (Calzado 100% hecho en España), en la que podrás encontrar diferentes calzados para niño, zapatos para niña, zapatos para hombre y zapatos para mujer además de accesorios, como bolsos de piel, cinturones y plantillas. En nuestra tienda de online podrás encontrar los mejores precios en zapatos de piel auténticos, fabricados en España y con una gran variedad de modelos, tallas y materiales. ¿A qué estas esperando?, descubre La Auténtica Safari, tu tienda de zapatos online.

ZAPATOS HECHOS EN ESPAÑA

En La Auténtica Safari nos caracterizamos por ser fabricante, lo que nos aporta un valor añadido a nuestra experiencia y conocimiento en el sector, logrando de esta manera, modelos únicos e irrepetibles, además de personalizables. Todos nuestros modelos son zapatos hechos en España, por lo que ayuda a conservar la artesanía que llevamos realizando desde 1945. La Auténtica Safari cuenta ya con tres generaciones de zapateros artesanos que trabajan diariamente para crear los mejores modelos de zapatos hechos en España. ¡Zapatos para toda la familia!.
Realizamos zapatos para hombre y zapatos para mujer. Además, tenemos una gran variedad de zapatos para niño lo que ayuda a que tu compra sea mucho más completa, y si esto fuera poco, podrás encontrar una gran colección de accesorios en piel realizados en España.

TIENDA DE ZAPATOS DE PIEL

¡Somos tu tienda de zapatos de piel! La Auténtica Safari, es una zapatería de piel especializada tanto en calzado para hombre como calzado para mujer, contando con infinidad de botas de piel para mujer, Botas de serraje, camperas, botas altas y muchísimas tallas y colores. Todo esto realizado en piel y con una artesanía propia. En la tienda de zapatos de piel de La Auténtica Safari encontrarás una gran variedad de zapatos de piel así como accesorios. Viste a los más pequeños con auténticos zapatos de piel para niño, y zapatos para niña. En tu tienda de zapatos de piel, La Auténtica Safari, encontrarás lo que buscas.

Cerrar menú
Compra 79,00 más y obtén los portes gratis